Customer Analytics: Curso Universitario Superior de Gestión de Comercio Urbano

Customer Analytics: Curso Universitario Superior de Gestión de Comercio Urbano

Este años participe en el curso universitario superior de Gestión de comercio urbano en su segunda edición en el modulo del docente Eduardo Parra.

Este curso está pensado para:

Potenciar el comercio urbano y la economía local. A través de este programa mediante actuaciones de desarrollo profesional que sintonicen y armonicen las estrategias y actuaciones del Gobierno Regional en este sector, junto a las universidades, los empresarios y los propios ciudadanos-clientes.

Atraer talento al sector comercio. Sabemos que las empresas de distribución comercial, de forma individual o agrupada, deben estar dirigidas por profesionales que dominen la gestión del negocio y del punto de venta, el manejo de equipos de trabajo y la gestión Omnicanal del cliente.

Desarrollar el pensamiento innovador. La innovación entendida como actitud permanente y conectada con la visión de negocio y la consecución de resultados para la empresa. Desarrollar la capacidad para idear soluciones nuevas y diferentes para resolver problemas o situaciones requeridas por un sector en plena transformación.

Gestionar el espíritu emprendedor. Capitalizando las buenas ideas en el sector y convirtiéndolas en verdaderos proyectos de negocio que garanticen su sostenibilidad.

En esta formación del Módulo 4: Análisis del consumidor multicanal y multiproducto en el apartado de Customer Analytics incidimos en los siguientes contenidos:

  • Conceptos de analítica
  • Evolución de marketing de datos (Data Marketing)
  • Estrategia centrada en el cliente
  • Indicadores de clientes
  • Cuadro de Mandos Integrales
  • Herramientas de Cuadro de Mando
  • Big Data y datos masivos.

¿Tienes alguna pregunta?

 

Siguiendo Jacob Celso Rodriguez Torres:

Desarrollo de proyectos en Internet

Formador y Consultor TI | Captación de clientes online. Trabajo presencial y en remoto.

Dejar un comentario