Fin de una etapa en el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife

Fin de una etapa en el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife

Hoy [16 de julio del 2016] fue mi ultimo día de trabajo como Técnico de apoyo con el equipo del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) en el que llevaba 5 meses trabajando codo con codo con ellos en alguno de los proyectos. Dando apoyo en las funciones técnicasconectividad a Internet, comunicación, asistencia y coordinación de voluntarios de todos los eventos que se realizaron en ese periodo.

Destacando la co-organización de la First Lego League – Open European Championship 2016 y las inauguraciones: del espacio Coworking TFCoworkin, el vivero de empresas INFactory situado en la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife, el Polo Científico y Tecnológico Hogar Gomero (Primera Piedra).

Sin duda el mayor retos de los que nos enfrentamos fue a la organización del Mundial Europeo de la copa de robots de Legos (First Lego League – Open European Championship 2016) en Tenerife. Con 116 equipos de 40 países diferentes, 300 voluntarios y más de 2500 acompañantes. First Lego League - Open European Championship

 

Ayer me despedí de ellos  –pero sólo un poco- de esta forma, para retomar un nuevo proyecto en la Fundación General Universidad de La Laguna.

¡Muchas gracias a todas esas personas!

 

Esta fue la última foto que nos sacamos todos durante la presentación de la Escuela de Innovación en el salón noble del Cabildo de Tenerife.

Equipo PCTT Julio 2016 - Presentación la Escuela de Innovación - Tenerife
Presentación la Escuela de Innovación
Siguiendo Jacob Celso Rodriguez Torres:

Desarrollo de proyectos en Internet

Formador y Consultor TI | Captación de clientes online. Trabajo presencial y en remoto.

Dejar un comentario