Curso Marketing Digital, Diseño Gráfico y Comercio Electrónico con WordPress (Santa Cruz de Tenerife)

¡Este año finalizamos con un proyecto donde he tenido el placer de codirigir junto con la Escuela de Organización Industrial!

Webinar – ¿Conoces las claves para implementar las herramientas que te ayudarán a mejorar en la empresa?

Tuve el placer de hablar sobre las herramientas para mejorar tu empresa en el evento “Transformación Digital: Inspiración, Acción e Impacto”.

¿Qué es la analítica digital y cómo podemos usarla para gestionar contenido? – Tecnológica 2019

¿Qué es la analítica digital y cómo podemos usarla para gestionar contenido? Presentación, vídeo del evento Tecnológica Santa Cruz de Tenerife 2019.

Formación de WordPress

Durante el mes de febrero y marzo compartimos varias sesiones de formación en marketing y comunicación digital en el Curso de ?Redes Sociales #Inred ? de 150 horas de duración. Este curso se centra en ayudar a los participantes con conocimientos en Administración y gestión redes sociales empresariales, diseño visual … Leer más

Cómo aterrizar tu proyecto con una estrategia de Landings Pages

En esta formación trabajamos con los diferentes proyectos de emprendimiento que participan en el programa Go2Work (de la que ha sido mentor) como realizar pruebas de validación y venta de sus ideas, productos y soluciones –una estrategia de landing page-. Al igual que trabajamos en la misma sesión la primera … Leer más

1 2 3 4 8